Trucos sobre el tipo de danza samba

En nuestra revista siempre lanzamos toda una serie de trucos para adaptarnos a los tiempos actuales. Como ya sabéis, intentamos ser lo más variados posible, aunque a veces nos acusen de no tener una temática que se pueda llegar a clasificar como lógica. El otro día vimos un artículo que había preparado una profesora de la escuela de danza http://dancemotion.es/ en donde nos comentaba todos los beneficios que tiene la danza samba sobre nuestra salud. Nosotros hemos querido ir un poco más allá y hemos preparado algunos trucos para empezar a practicar este tipo de disciplina.

A continuación, os los comentamos:

Lo primero que tienes que saber es que, aunque existen toda una gran cantidad de videos a lo largo de YouTube en donde aprenderemos diferentes pasos para practicar samba, lo más recomendable es ponerte en contacto con un profesor especializado. De esta forma, sabrá adaptarse al nivel que puedas llegar a tener y así el aprendizaje se realizará en el mínimo tiempo posible.

Por otra parte, es posible que en un principio te pueda llegar a parecer una disciplina fácil… pero nada más lejos… Existe todo un trabajo detrás que hay que considerar. Lo primero que tienes que saber es que hay que estar en forma: algunos de los pasos son algo complicados de realizar y, sobre todo, mantener el ritmo no va ser sencillo.

No empieces a bailar inmediatamente este tipo de danza, sino que intenta ponerte en forma para poder aguantar el ritmo.

Además, tienes que saber que muchas veces querrás dejarlo… Y será en ese momento cuando sabrás si este tipo de danza eso no lo que has estado buscando.

Es cierto que estos trucos de danza son bastante básicos pero esenciales para poder adentrarnos en este mundo.

Leave a Reply