Truco de nuestra revista: Ahora descarga tus archivos favoritos de YouTube sin programas extras.

Todos sabemos que Youtube es entre la casi toda la plataforma preferida en cuanto a video y audio se refiera. Pero también es cierto que, la mayoría de las personas creen que esta plataforma no permite descargar audios ni videos automáticamente o directamente de la página. Y para salvar a estas personas de esa falsa creencia algunos portales web nos han revelado el secreto, y es que desde Youtube se puede descargar música gratis con tan solo algunos clics.

Para esto solamente es necesario que en lugar de colocar en el buscador de páginasyoutube.com/KLvE , debes ingresar en “yout.com/KLvE , es decir, en la dirección solo debes eliminar el “ube”, realmente sencillo.

Luego de esto solo debes seleccionar “Record MP3” y de inmediatamente el archivo que está siendo reproducido en youtube se descargara en a pc. Y si lo que deseas es un video, realiza el mismo procedimiento solo que debes seleccionar el botón “MP4”.

 También tienes como opción para obtener tus archivos es ingresando directo al portal yout.com , allí solo tendrás que pegar el url del archivo que deseas descargar en el espacio que te indicaran.

Una forma rápida y sencilla de obtener tus archivos sin descargar programas innecesarios.

Leave a Reply