¿Son realmente útiles los juguetes para gatos? Testimonio de una de nuestras lectoras

Recientemente he adoptado un gato y con ello todas las responsabilidades que esto conlleva, como comprar casi cualquier cosa mona y absurda que me pueda encontrar en el mercado destinada a mi pequeño nuevo gran amor.

Pues bien, una vez gastado gran parte del sueldo en todas estas cosas que creía necesarias acabe por darme cuenta de que no utilizara ninguna, o casi ninguna de ellas.

Cuando compre su cama árbol con 3 pisos y rascador pensé que sería la idea más fabulosa del mundo, para que mi querido gato acabe durmiendo sobre mi pelo y, en el peor de los casos, sobre mi cara.

Cómprale infinidad de juguetes disfrutareis ambos me dijo la dependienta toda feliz y sonriente, ah, ilusa de mi…. Ahora para lo único que sirven es para que juegue con ellos cuando acabo de conciliar el sueño y me dispongo a soñar con mis dulces amigos.

Si, lo reconozco, he caído, le he comprado mil y una cosas absurdas, para al fin, darme cuenta de que solo necesitaba un arenero tamaño más bien grande, un rascador básico, ya que con suerte no rascara el sofá de 700 euros y un comedero con bebedero incorporado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *