¿Se puede llegar realmente a tocar la guitarra acústica aprendiendo con un libro?

Si te has decantado por el instrumento musical de la guitarra acústica, es muy probable que te estés planteando de qué manera vas a organizarte para conseguir dominarlo. Las opciones más habituales es apuntarse o bien a una escuela de música que están especializados en este tipo de instrumento, o bien contratan a un profesor particular que acuda a nuestro hogar.
El problema que presentan estas opciones es que, además de ser caras, nos obligan a dedicar un tiempo específico para ello. Teniendo en cuenta todas las cosas que tendremos que realizar en nuestro día a día, conseguir sacar este tiempo puede ser bastante complicado.
Otra opción que se nos presenta es poder formarnos a través de los contenidos que aparecen en Internet: de hecho, existen algunos blogs especializados en donde podemos encontrar auténticos cursos para convertirnos en profesionales del mundo de la guitarra. Sin embargo, la información que encontramos en Internet a veces es demasiado confusa y, en vez de ayudarnos a avanzar, lo que conseguirá será exactamente el efecto contrario.

Leave a Reply