Reflexión de los animales domésticos

Los animales son mascotas de las cuales pacíficas siempre y cuando no se vean amenazadas, estas son parecidas a los humanos y por ello muchos tienen compresión a los humanos y por ello se denominan animales dóciles; muchos de estos animales no pueden ser mantenidos en una casa ya que estos se les altera el hábitat natural y se les acorta el tiempo de vida.

Muchos animales suelen sobrevivir en manadas y cuando no están con los seres queridos estos suelen tener caídas de ánimo y un humor sombrío con otros humanos, en los animales el dueño de la manada es aquel que cuida y lo defiende es por ello por lo que suelen los niños los amos de estos ya que también son compañeros de juego.

A diferencia de los humanos, los animales solo atacan cuando es necesario, aunque estos también comparten comida entre otras especies es muy raro ver sobre todo a los animales carnívoros compartiendo la comida entre otras razas. Hay animales que sienten respeto a otras razas, ya que estas especies suelen ser de la misma familia del animal.

Los animales se engloban en distintas razas, pero rara vez se atacan entre ellas ya que estas razas para ellos son inadvertidas y no se dan cuenta de ello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *