Nuevo sitio web de consultoría para jóvenes

Hemos lanzado un servicio muy especial dedicado a todos los jóvenes que tenga cualquier tipo de duda. Supuesto, es completamente gratuito. Podrás ponerte en contacto con nosotros tanto a través del correo electrónico como mediante el formulario de la página web o bien formulando tu consulta a través de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y próximamente Google+).

Por supuesto, todas las consultas van a ser completamente anónimas por lo que no vamos a requerir ningún tipo de dato personal que pueda desvelar su identidad. También tienes que saber que no vamos a juzgar tan sólo queremos poder ayudarte a solucionar tu problema y darles siempre el asesoramiento que puedas llegar a necesitar.

Este servicio estará subvencionado totalmente por la Generalitat para prevenir casos como abuso escolar, depresión, problemas relacionados en el ámbito sexual u otro cualquier tipo de situación relacionada.

Además, no existe una edad mínima o máxima para poder hacer tu llamada. En el caso de que tenga cualquier duda, tan sólo marca nuestro número de teléfono y nuestros técnicos profesionales estarán esperando para poder coger la llamada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *