Nueva web para compartir apuntes: llega la revolución al mercado

Somos una revista digital joven que ha hecho lo imposible para poder consolidarse en el mercado. Tenemos que reconocer que el camino no has sido fácil ni mucho menos: teníamos tanta competencia a nuestras espaldas encontrar una buena estrategia para dejarla atrás ha sido más bien complicado. Ahora tenemos un nuevo proyecto en nuestras manos y, para ver si era viable, las dos empresas especializadas http://es.shopify.com y http://gospaces.com.mx se han encargado de pones en contacto con nosotros para poder contestar a todas nuestras preguntas.

El objetivo es poder crear una nueva web en donde nos vamos a encargar de compartir cualquier tipo de apuntes. Además, será un tipo de herramienta que podrá utilizar cualquier tipo de usuario, no solamente los administradores. El objetivo principal es que cualquier persona, independientemente de la carrera o asignatura que pueda llegar a cursar, podrá fabricar sus propios apuntes y compartirlo sin ningún tipo de problema.

Se trata de un proyecto adecuado para que cualquier persona pueda conseguir los conocimientos necesarios como para aprobar un examen. Por ejemplo, en el caso de que no podamos tomar apuntes sobre una asignatura en concreto o, simplemente, nos hayamos perdido, tan sólo tendremos que echar un vistazo todos los contenidos para poder encontrar exactamente lo que necesitamos.

Este proyecto tan especial lo vamos a financiar introduciendo todo tipo de publicidad. No queremos que sea demasiado inclusiva porque no queremos elevar el tiempo de carga demasiado… Sin embargo, a poco queremos que sea poca porque necesitamos financiar el proyecto.

Todavía es una idea y habrá que esperar a ver si la podemos llevar o no a cabo, sin embargo, lo tenemos todo bien definido por lo que no tardará en hacerse realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *