Nueva sala de juntas para nuestra revista juvenil

En el momento en el que decidimos crear una revista digital joven se lo comentamos a un periódico reconocido y la idea le pareció maravillosa. Les gustamos tanto que nos cedieron unas instalaciones muy estéticas. Al principio nos parecieron geniales, pero después nos dimos cuenta de que eran un poco pequeñas para todo el equipo que estábamos reuniendo: básicamente eran tres salas, una mesa plegable (que habían comprado de la web http://viada.net) y poco más.

Desde el primer momento pusimos en común que, efectivamente, teníamos muy poco espacio para poder desarrollar nuestra labor y que teníamos que hacer algo para cambiar las cosas. Un embargo, minera verdad que acabábamos de empezar y que de momento habría que asegurar si la viabilidad de la empresa era elevada o si íbamos a fracasar antes de conseguir algún tipo de resultados.

Hemos trabajado mucho para llegar a este momento y, todo sea dicho, también tienes que saber que las condiciones en las que hemos trabajado no ha sido precisamente las mejores.

Ahora, después del gran número de seguidores que revisa nuestra revista juvenil de forma continua, nos hemos decidido a vivir un aumento de sueldo y que nos mejoren las condiciones de nuestro trabajo. Después de mucho insistir (en un principio no nos hicieron ni caso) lo que han hecho ha sido darnos una nueva sala de juntas para que podamos organizar nuestra revista juvenil.

Pero lo mejor de todo es que nos han dejado conservar las instalaciones anteriores: de esta forma, casi hemos triplicado despacio y ya tenemos todos los recursos mejores, no sólo para seguir con la revista como hasta este momento, sino para poder mejorar la de cara al futuro. Era justamente lo que necesitábamos como motivación personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *