Nuestra revista digital ahora también el libro digital

Son muchas las personas que, en el momento en el que pasamos de nuestra revista física a nuestra revista digital, nos felicitaron por la estupenda idea que habíamos tenido. Por esta razón, ahora estamos apostando por todos los medios digitales y hemos creado un libro muy especial en donde nos hemos encargado de recopilar las publicaciones más destacadas de esta web. Todavía no tenemos listo, pero lo vamos a colgar en la web descargar-libros.es en cuanto lo tengamos hecho.

Por supuesto, al igual que no te cobramos nada por leer nuestra revista digital, tampoco lo vamos hacer por leer el libro digital. Con esto te queremos decir que, en el momento en el que lo tengamos listo, lo podrás descargar de forma gratuita y leer tanto en tu ordenador, en tu portátil, en tu teléfono móvil o en tu Tablet o en un eReader.

Estamos trabajando en diferentes formatos para poder adaptarnos a cualquier tipo de resolución. De esta manera, dará igual el tipo de soporte que puedas elegir para su lectura ya que sabrás que se adaptará sin ningún tipo de problema.

Cómo seguro que ya sabes, llevamos mucho tiempo ya posicionando nos en el mercado como la revista digital favorita de los lectores. A veces somos capaces de encontrar esa noticia tan especial con la que sabemos que hemos “dado en el clavo”. Es entonces cuando la noticia no tarda en hacerse viral y en ser compartida a lo largo de todas las redes sociales.

Precisamente son esas noticias las que hemos recopilado para confeccionar nuestro libro tan especial.

Si quieres viajar en el tiempo con nosotros y recordarlas, tan sólo tienes que descargarlo en cuanto esté disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *