Nos proponen rodar una serie basándose en nuestra revista

Ya sabes que contamos con una gran cantidad de seguidores que entrar en nuestra web de forma diaria. En los últimos meses hemos conseguido incrementar esta cantidad en un porcentaje todavía más interesante. Ahora se ha puesto en contacto con nosotros un productor que, inspirándose en la foto de nuestra portada, ha decidido que va a crear una serie muy especial. Aunque no nos ha querido decir nada, ha asegurado que está detrás de la creación de series emblemáticas que han causado verdadera pasión en la televisión.

En un primer momento lo que quiere hacer es comprar los derechos de autor de esta fotografía y, después de hacerlo, ponerse en contacto con todos los modelos que han participado en ella porque piensa que es la imagen exacta que la nueva serie de televisión va a necesitar.

A nosotros nos parece una idea algo absurda, pero nos viene muy bien el dinero. Por esta razón, vamos hacer lo imposible para poder facilitarles el contacto y esperamos que la serie pueda llegar a tener éxito. Por supuesto, como noticia de rabiosa actualidad, nos vamos a encargar de informar sobre todos los cambios a lo largo de los siguientes contenidos.

Leave a Reply