La radio e Internet como máximo medio para la publicidad exitosa.

Muchas empresas, tiendas y eventos siguen considerando que la televisión es el medio de mayor garantía para difundir mensajes y campañas publicitarias. Pero la realidad es que Internet y la radio es el medio más utilizado en la actualidad, y gracias a un estudio que se realizó en Nielsen, se ha confirmado que son medio digital es el más rápido y de mayor auge en el mundo publicitario.

Tanto empresas como expertos en marketing consideran que por tradición los medios como la televisión, la imprenta, y la radio serán de gran utilidad a la hora de ejercer la publicidad para cualquier producto, pero que desde la última década la internet es sin duda el recurso indispensable para la difusión de cualquier contenido.

Por ellos los soportes, formatos y la publicidad como tal ha tenido una mutación o llamémosla evolución en sus propuestas mediante el internet, teniendo una respuesta, acción o compra de manera prácticamente instantánea. Y es que se han desarrollado muchas estrategias, y sistemas publicitarios digitales que han dado origen a nuevas tendencias de marketing. Los gráficos o imágenes siguen siendo el modelo patrón para los anunciantes, pero sin duda la incorporación de publicidad viral , así como de videos virales online fortalecen el soporte publicitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *