La publicidad en las ondas; La mejor manera para poder financiarnos

En el momento en el que nos decidimos a crear una emisora de radio, una de las máximas que nos íbamos a encargar de respetar a rajatabla es no añadir publicidad porque queríamos que fuera una fuente de emisión libre de cualquier tipo de engaño publicitario. Sin embargo, para poder financiarnos, finalmente no nos ha quedado otra. La primera empresa que hemos publicitado ha sido la de la página web www.tecnicosmadrid24h.com que es capaz de ofrecer los siguientes servicios a todo tipo de usuario:

Servicios cerrajería en Madrid
Servicio albañilería en Madrid
Servicios antenas en Madrid
Servicios calderas en Madrid
Servicios fontanería en Madrid
Servicios pintura en Madrid
Servicio pocería en Madrid
Servicios reformas en Madrid
Servicios reparación electrodomésticos Madrid

Ya y vamos a ofrecer servicios publicitarios a través de nuestras ondas, teníamos que hacerlo lo mejor posible. Por esta razón, nosotros solicitamos que estas empresas nos manden directamente su anuncio publicitario (como suele ser lo normal) pero, además, nosotros ponemos a nuestros mejores técnicos en video edición para que le puedan echar un vistazo y determinar de qué manera se puede llegar a mejorar. Lo mejor de todo es que esto no entrañará ningún tipo de coste adicional u oculto que no se haya considerado.

El objetivo es que, en el momento en el que el oyente pueda llegar a encontrarse con este tipo de publicidad, se decante por la contratación de los servicios de esta empresa de reformas sin ningún tipo de duda.

Así que ya lo sabes, si tú también necesitas algún tipo de reforma, ya sea en tu hogar o en tu establecimiento comercial, te recomendamos que te pongas en contacto con estos profesionales. Además, si dices que vas de nuestra parte, te ofrecerán un descuento de un 5% en la contratación de cualquiera de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *