Hoy escribimos sobre magia y tarot

Los Tarot utilizados en el esoterismo pueden variar dependiendo de la cultura en la que se haga uso de ellos y es por esto que tradicionalmente existen diferentes tipos de Tarot; sin embargo, existen algunos que tienen mayor popularidad debido a su fácil interpretación y a que se adaptan fácilmente sin importar la cultura o el entorno al que pertenezca la persona a quien se hace la lectura.

Este es el caso del Tarot de las Hadas, uno de los más utilizados no solamente por su fácil interpretación sino porque tiene un significado más allá de la adivinación; a las hadas se les conoce por su relación con los ángeles y porque son capaces de guiar a las personas para que logren sus deseos. Cada una de las cartas utilizadas en este Tarot tiene símbolos especiales y un hada específica que brinda referencia sobre los aspectos de la vida de la persona en los cuales se desea profundizar.

Este Tarot no se resume solamente a la adivinación, sino que se dice que también posee su propia magia. Las hadas se encuentran relacionadas con los aspectos más felices de nuestra niñez y pueden ayudarnos a reconectarnos con nuestro niño interior en busca de nuestra propia esencia y nuestra misión en la vida.

Leave a Reply