Google y Bing se asocian para luchar con los hackers

Google y Bing se han adherido a un código voluntario de práctica dirigido a proteger la seguridad de los usuarios y evitar que visiten a los proveedores de contenido de mala reputación.

La desmoción de sitios ilegales será acelerada por el código, que es el primero de su tipo en el Reino Unido.

Cualquier persona que busque contenido como videos musicales, libros digitales y cobertura de fútbol será más probable que se lleve a los proveedores de buena fe en lugar de sitios piratas donde la seguridad de un usuario puede estar en riesgo.

Eddy Leviten, director general de la Alianza para la Propiedad Intelectual, dijo: “A veces la gente va a buscar algo y terminarán siendo involuntariamente llevado a un contenido pirateado.

“Lo que queremos asegurar es que los resultados en la parte superior de los motores de búsqueda son los auténticos.

“Se trata de proteger a las personas que utilizan Internet, pero también proteger a los creadores de ese material también.”

La Oficina de Propiedad Intelectual (IPO) dirigió las discusiones para crear el código, con la asistencia del Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS).
El código es el primero de su tipo en el Reino Unido
Legenda de la imagen: El código es el primero de su tipo en el Reino Unido

Ofcom ha examinado en detalle la forma en que los resultados de búsqueda se presentan a los usuarios de Internet, y exploró las posibles técnicas y métricas que hacen más fácil para los consumidores del Reino Unido evitar el contenido ilegítimo.

El código, que se espera que se desarrolle en el verano, se ejecutará en paralelo con las medidas antipiratería existentes destinadas a reducir la infracción en línea.

Estos incluyen el bloqueo de sitios ordenados por la corte, el trabajo con marcas para reducir la publicidad en sitios ilegales y la campaña de educación para el consumidor Get it Right From A Genuine Site, que anima a los aficionados a valorar el proceso creativo y los dirige a fuentes legales de contenido.

Stan McCoy, de la Motion Picture Association en Europa, dijo: “Los sitios web piratas son actualmente demasiado fáciles de encontrar a través de la búsqueda, por lo que apreciamos la voluntad de las partes para tratar de mejorar esa situación.

“Esperamos trabajar en esta iniciativa junto con muchos otros enfoques para combatir la piratería en línea”.

Geoff Taylor, director ejecutivo de BPI, organismo representativo de los sellos discográficos del Reino Unido, y los Brit Awards, dijo: “El código no será una solución de plata, sino que significará que los sitios ilegales son degradados más rápidamente de los resultados de búsqueda y que los fans La búsqueda de música es más probable encontrar un sitio justo. “

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