¿En qué creen los jóvenes actuales?

Los jóvenes actuales tienen unas creencias muy diferentes de las que tuvieron sus padres. Por ejemplo, el ámbito de la religión ha quedado relegado a un segundo plano y también lo ha hecho el mundo de la vivencia. Sin embargo, todavía son muchos los jóvenes los que creen que algunos videntes de páginas como

www.ritualmagico.com

www.luisavidente.es

tarotvisa24h.com

tarot-amor.es

tiradadetarot.org

videntesdeltarot.es

www.destinotarot.com

www.carmenluque.es

tienen realmente dones son capaces de poder ver el futuro.

En primer lugar, nos vamos a centrar en el ámbito de la religión: no hay más que echar un vistazo a 15-20 años en el tiempo para darnos cuenta que la gran mayoría de padres estaban a sus hijos a la asignatura de religión. Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, los padres han ido cambiando ahora los apuntan a la asignatura de alternativa. Anteriormente la gran mayoría de los alumnos iban a religión a partir de un cierto periodo de tiempo, se cambiar una alternativa. La razón de ello es que la religión ya no está tan arraigada en nuestras creencias como lo pudo llegar a estar en el pasado.

Algo parecido ocurre con los temas de la vigencia: en la mente de los jóvenes cada vez es más crítica cada vez es más complicado que puedan llegar a creer en lo que no se puede llegar a ver. En otras palabras, las evidencias físicas y que existe algo que no puede ser, pero si realmente es verídico.

Esta es la actitud de los jóvenes de hoy en día y parece que es la que se va a seguir extendiendo con el paso de los años. No sabemos muy bien a dónde vamos a llegar, pero podemos estar casi seguros de que la religión y la videncia van estar con nosotros para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *