Crece nuestra audiencia

Como ya os comentábamos anteriormente en el blog Taronja Digital, hemos comenzado el año 2016 con buen pie y queremos compartir la buena noticia con todos vosotros: nuestra audiencia crece día a día.

La verdad es que desde el canal todos los profesionales que nos dedicamos a esto, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que realizamos. No os engañamos si os decimos que ponemos toda nuestra energía e ilusión en los programas que hacemos, por eso el hecho de que se vea reflejado en un aumento de la audiencia supone una enorme alegría para el equipo.

Aunque sea algo anecdótico, queremos compartir con vosotros las llamadas de ánimo y agradecimiento que recibimos por estar diariamente en antena. Para algunas personas nuestro canal les proporciona información seria y puntual del municipio, otras disfrutan con nuestras entrevistas y debates de actualidad, y las personas mayores, sobre todo, nos felicitan en la calle porque “les hacemos mucha compañía”.

Desde Taronja Digital de Anoia queremos agradecer el apoyo de la audiencia y las muestras de cariño que recibimos los que trabajamos en esta pequeña gran familia. Esperamos poder aportar más contenidos a la programación para seguir creciendo al lado de la gente de este maravilloso municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *