Consejos decorativos para cambiar radicalmente una habitación sin hacer una reforma integral

En nuestra revista digital joven abarcamos cualquier tipo de situación a la que nuestras jóvenes parejas tienen que enfrentarse en su día a día. Una de las más comunes es cuando entran a vivir a su primer piso y se dan cuenta de que tienen que reformarlo, pero no tienen demasiado dinero. A veces, añadiendo únicamente algunos elementos como las vinotecas que se pueden conseguir en páginas como http://caveduke.com, se consigue un aspecto completamente diferente.

Seguro que a esta pareja se le vienen a la mente toda una gran cantidad de ideas para conseguir ese estilo decorativo que tienen en su mente… Sin embargo, a la hora de la verdad se miran el bolsillo y se dan cuenta de que no están para muchas fiestas, por lo que no pueden hacer nada como para poder cambiar las cosas. Es entonces cuando entramos nosotros y les decimos que no tienen que gastarse demasiado dinero, ni que tampoco tienen que hacer una reforma integral, a veces contemplando algunos pequeños detalles podemos tener una casa nueva y, sobre todo, sin tener que habernos gastado mucho dinero.

Por poner un ejemplo, siempre podemos darle una mano de pintura y elegir colores claros que conseguirán hacer de cualquier habitación algo todavía mucho más amplio. Por otra parte, te recomendamos que abras las ventanas y que dejes que los rayos del sol bañan la habitación porque esto también es otro recurso interesante que incrementará el espacio del lugar. Pero estas tan sólo son algunas ideas, si las analizas con detalle seguro que no tardarás en conseguir las tuyas propias.

Leave a Reply