Buscamos a nuevos maquetadores gráficos para nuestra revista digital jóvenes

Debido al incesante incremento de lectores para nuestra revista, estamos buscando a nuevos talentos que se encarguen de maquetar nuevas secciones que tenemos en nuestra mente. Ofrecemos la posibilidad de trabajar en un entorno laboral muy favorable, con unas condiciones económicas interesantes y muchas posibilidades de promoción. A continuación, te vamos a detallar todos los servicios que te ofrecemos, pero, en el caso de que te quedes con alguna duda, puedes echar un vistazo a esta página http://signoeditorescomics.es/.

maquetador

En el proceso de selección de nuestro personal lo que vamos a hacer va a ser exigir dos cosas:

-Por un lado, necesitamos que el aspirante al puesto tenga los conocimientos teóricos suficientes en materia del diseño gráfico. Además, también pediremos ciclo superior o equivalente, o bien formación universitaria. Con esto lo que queremos medir es que el aspirante sea versátil y se pueda adaptar a las diferentes situaciones. A continuación, lo vas a entender mucho mejor.

-Por otro lado, lo que nos hace falta es que el aspirante tenga una gran carga de experiencia a sus espaldas (pediremos portfolios de sus trabajos anteriores realizados).

Pedimos que el futuro empleado tenga una buena base teórica por una razón: en el momento en el que esté utilizando una herramienta que la domine, pero, según las necesidades del mercado, la tenga que cambiar, será de vital importancia que no tarde mucho en adaptarse a la nueva situación. Esto no solo se va a aplicar con un cambio de programa, si no también con un cambio de versión. Si, por ejemplo, está utilizando Photoshop CS6 y lo actualizan a las CS7, el usuario tiene que ser capaz de poder adaptarse a la nueva situación.

Y estos son los requisitos que pedimos.

Leave a Reply